Términos y condiciones

 SEGURIDAD DE PROTECCIÓN A COMPRADORES:

Los pagos de las compras en LOVELYSHOP.ES se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

RECEPCION Y CONFIRMACION DEL PEDIDO:

Una vez finalizado la compra con éxito, le enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado y los artículos que ha comprado.

Revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando. El envío de los pedidos se realizará después de identificar el pago.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo enviando un email a info@lovelyshop.es en las 12h siguientes a la realización del pedido.

 

 

CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES

¡En Lovely Shop queremos que nuestras clientas queden satisfechas con sus compras!

Por ello, si no estás completamente satisfecha, ofrecemos 15 días naturales para cambios o devoluciones.

Se admiten cambios, pero no la devolución del dinero.

El importe de la devolución se hará en un VALE DE COMPRA con fecha de caducidad de 6 meses desde el día que se genera.

 

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES:

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1)      Para solicitar una devolución o anulación de un pedido, debes escribir un email a info@lovelyshop.es , en dicho email debes incluir la siguiente información:

o   Nombre completo de la persona que realizó la compra

o   Fecha de compra

o   Número de ticket

o   Fecha de recepción del pedido

o   Artículo/s que se desean devolver y valor de los mismos.

o   Dirección completa de recogida y horario para ello.

o   HAY QUE ESPECIFICAR si quieres cambio de talla, recogida o si envías tu misma la prenda, en este caso no descontaríamos los gastos de la devolución.

  • Los cambios de talla son gratuitos.
  • Las devoluciones van a cargo del cliente.
  • La dirección es: Lovely Shop - C/ Comercio N27, bajo 15200 Noia (A Coruña) T. 625-025-383
  • Una vez recibido el email, le contestaremos en un plazo de 24/48h hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotras te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tú devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

               Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 6 días  hábiles desde la recepción de nuestra contestación, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

2)      Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en la que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

3)      Una vez recibido el paquete y que cumpla todas las condiciones, procederemos al cambio o devolución de la compra (en un VALE DE COMPRA)

NOTA: Revisaremos si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Lovely Shop se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, se te enviará un email notificando de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

 

FORMAS DE PAGO: 

Existen dos opciones de pago:

-TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

-PAYPAL

 SEGURIDAD DE PROTECCIÓN A COMPRADORES:

Los pagos de las compras en LOVELYSHOP.ES se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

GASTOS DE ENVIO:

 El precio de los portes será de 5€ para toda la Península. Para pedidos superiores a 50€ de compra los gastos del envío serán gratuitos.

PRECIOS ESPECIALES: 

-Baleares 7€

-Canarias 10€

-Ceuta y Melilla 20€

En caso de envíos al extranjero por favor consultar a través de info@lovelyshop.es  o llamando al 625025383.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda en un plazo de 24h tras haber realizado el pedido. 

 

PLAZOS DE ENTREGA:

 Todos los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería urgente MRW.

Los plazos de entrega son entre 24-48 horas.

Durante la época de rebajas estos plazos podrías retrasarse 24 horas adicionales. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 El plazo máximo para el cambio o devolución de un artículo es de 15 días, a contar desde la fecha en que recibió el pedido. Se admiten cambios, pero no la devolución del dinero

La dirección a la que debe enviar el paquete es:

Lovely Shop

C/Comercio 27, Bajo

15200 Noia (A Coruña)

Una vez recibido el artículo en nuestra tienda y comprobar el perfecto estado del mismo, procederemos a emitir un vale por el importe del valor del artículo en un plazo máximo de 24 horas.

El vale no tiene fecha de caducidad.

En las prendas de la Outlet, joyas y fiesta no se admiten cambios ni devoluciones.

Puede realizar el cambio o devolución en tienda presentando el ticket de compra que incluye su pedido, siempre y cuando esté dentro de los 15 días permitidos para realizar dicha gestión.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución puede contactar con nosotros en info@lovelyshop.es o llamando al 625025383.

 

COMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

¡Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica!

Envíanos un email a lovelyshopnoia@outlook.es con las fotos que prueben el defecto del articulo y el ticket de compra.

La notificación de prenda defectuosa debe realizarse en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del pedido.

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo, y nuestra agencia de transporte pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

-          Dentro del paquete no olvides incluir el ticket de compra

-          Un papel en el que ponga el defecto de la prenda y donde está situado ese defecto.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días. En caso de que el artículo ya no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

 

 

NOTA:

El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.